Se aparece el “Merlín de Borinquén” en el Campamento Azul.
Guasave, Sinaloa.- Con la llegada del jefe timonel del equipo, Lino Rivera Ortiz, se llevó a cabo el octavo entrenamiento del conjunto blanquiazul, desde su llegada el puertorriqueño tuvo la plática con su cuerpo técnico que lo puso al tanto de los avances de los muchachos que buscan un lugar en el plantel azul.
Recién desempacado de su participación como coach del Clásico Mundial con el equipo mexicano Rivera Ortiz, se siento agradecido por la oportunidad primero que nada que le da su “papa Dios” de regresar a estas tierras sinaloenses y en especial con sus Algodoneros de Guasave, motivado y siempre con ese don de gente que lo caracteriza atendía tanto a la gente de prensa como a los fanáticos que se le acercaban a salucomo están y pues sabemos que es una temporada corta y el trabajo debe ser intenso” comentó el estratega algodonero.darlo.
Nueva temporada mismo objetivo para el boricua. “Nosotros debemos de trabajar duro para estar en los playoffs y lograr el objetivo que es el campeonato, pues aquí estamos llegando nos gusta llegar desde inició, observar tener la plática con ellos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario